Contacto Directo

La evaporación de los combustibles orgánicos volátiles (COV) en los tanques de almacenamiento, produce pérdidas del producto y genera una elevada cantidad de contaminación ambiental, por lo tanto se refleja en pérdidas económicas para la empresa. Para evitar este tipo de problemas se fabrican techos flotantes internos que impiden la salida de dichos gases.

 

En IFR somos especialistas en la fabricación de techos flotantes internos de contacto directo.

 

Los materiales que conforman los techos flotantes que fabricamos cumplen con especificaciones técnicas:

Ambas superficies de las láminas tienen que ser elaboradas con un mínimo de 1mm de espesor, en IFR son elaboradas con más de dos veces y media el espesor requerido; esto reduce el efecto de corrosión y aumenta su vida útil.

 

Nuestros techos eliminan la posibilidad de fallas, problemas relacionados con la compatibilidad del producto y evitar inversiones costosas.

 

No utilizamos adhesivos para la fabricación de nuestro techo flotante de contacto directo, porque ocasiona fugas. En IFR tenemos total atención en la elaboración de nuestros productos; hacemos pruebas en cada módulo. Es probado y certificado antes de salir de fábrica. Los módulos son capaces de soportar en forma individual 340 kg mientras flota y aún así, posee capacidad flotante de sobra.

 

Las membranas serán debidamente equipadas para el alivio de presión y vacío, con ayuda de una escotilla de acceso de 61×61 cm y un embudo para permitir el aforo o calibración, de forma manual o automática. La función de éste proceso es para establecer la capacidad total del tanque o las capacidades a diferentes alturas.

 

Sabemos la importancia que es para nuestros clientes descartar la posibilidad de riesgos en la elaboración de nuestros productos, por lo que utilizamos materiales de la más alta calidad, maquinaria con tecnología de punta, cuidado y atención profesional en la elaboración de nuestros productos. Ofreciendo así un mejor servicio a nuestros clientes.

 

 

Escotilla de acceso
Escotilla de acceso